Proteccion contra el delito en plantas nucleares

Proteger una instalación nuclear es la definición de misión crítica, debido a su importancia para la red eléctrica y su prioridad como objetivo para el terrorismo.
La amenaza de los vehículos aéreos no tripulados y los drones que pueden estar equipados con cargas útiles de vigilancia, piratería o explosivos.
nuestras soluciones todo para ti Infiniti creamos soluciones de seguridad y vigilancia personalizadas para abordar la seguridad perimetral detallada, el monitoreo interno y los sistemas antidrones para detectar y eliminar drones, lo que garantiza una protección terrestre y aérea constante para garantizar la seguridad de su instalación nuclear.

Las plantas nucleares requieren proteccion 24/7 contra ataques terrretres y aereos.
Debido a los grandes perímetros, la naturaleza crítica de la misión y las limitaciones de la infraestructura, las instalaciones nucleares requieren soluciones llave en mano únicas y especiales que puedan proporcionar detección de amenazas para la seguridad y un monitoreo general sólido para garantizar la eficiencia operativa.
Es por eso que nuestra solucion utiliza una fusión de tecnologías y soluciones que utilizan el hardware y los sensores más avanzados, incluidos, entre otros, VIS/NIR e imágenes infrarrojas térmicas, radar 3/4, triangulación pasiva de señales de RF, fibra optica de deteccion de intrusiones y más.
Estos sistemas brindan conocimiento de la situación de largo alcance las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la detección de amenazas tanto para tierra como para aire y están integrados y fusionados en un software VMS (sistema de administracion de video) o C2 que utiliza inteligencia artificial para la detección y el seguimiento automatizados de amenazas junto con alertas basadas en parámetros definidos por el usuario.
Todos los objetivos de interés tendrán una posición GPS que se puede superponer en un mapa de la instalación, lo que permite a los operadores tomar decisiones en tiempo real en lugar de verse abrumados por los datos o depender de los humanos para notar las intrusiones.
Nuestra tecnologia infiniti puede detectar un dron pequeno como un DJI hasta 10 kilometros y eliminarlo, para aplicaciones industriales y civiles, nuestra tecnologia utiliza soluciones seguras y no letales, como LRAD, deslumbrantes láser, focos blancos continuos o estroboscópicos, pistolas de pintura y sistemas de interferencias para vehículos aéreos no tripulados.
Estas soluciones se pueden integrar en el PTZ o implementar en un UAV/UVG o dron que sigue al intruso o amenaza si permanece o invade la zona protegida.
Como solucion mas drastica se cuenta con armas laser o pequenos misiles que sueltan esquirlas para danar las helices del dron y hacerlo caer.
Para soluciones portatiles contamos en el sistema MADE que es un tipo rifle que bloquea las senales de control del dron ya sea por RF de un control cercano con piloto o si el dron es volado por GPS.











