Bolardos garantizados para detener al agresor
Bolardos fijos y desmontables de montaje superficial
El bolardo G1631-F es la solución de bolardos fijos de montaje superficial de Gibraltar ideal para edificios con servicios públicos subterráneos existentes.
Los bolardos G1631-F requieren cimientos de solo ocho pulgadas de profundidad y se pueden instalar directamente en aceras existentes, losas de hormigón y más.
Además, este bolardo no requiere una jaula de varillas de refuerzo de metal, lo que hace que la instalación sea eficiente y rápida.
El bolardo de seguridad desmontable G-1631R de Gibraltar requiere una base de solo 8,5 pulgadas de profundidad y se puede instalar directamente en una losa de hormigón o acera preexistente.
Estos bolardos desmontables no requieren varillas de refuerzo para su instalación y, por lo tanto, son ideales para aplicaciones con servicios públicos subterráneos para pasar. Al igual que nuestros bolardos fijos G-1631F, estos bolardos desmontables han pasado las especificaciones de nivel S30 P1.

Nuestros bolardos certificados garantizan la seguridad del perímetro sin importar qué tipo de bolardo se requiera; ya sea que necesite un modelo fijo, extraíble o retráctil eléctrico, tenemos una solución de bolardo para satisfacer sus necesidades.
Además de mantener o superar la protección perimetral estándar de la industria con bolardos probados contra choques según los requisitos de ASTM F-3016-19 S30 P1, nuestros bolardos de la serie G-1600 también son completamente personalizables.
Ya sea que elija un bolardo fijo, removible o desplegable o un montaje superficial o estándar, nuestros bolardos pueden terminarse según sus especificaciones.
Elija entre pintura en polvo, pintura de taller o galvanizado por inmersión en caliente según las normas ASTM A123.
También puede seleccionar una funda decorativa o protectora para cambiar el aspecto o proteger sus bolardos de los elementos.
Bolardos desplegables de montaje estándar
Nuestro modelo G-1631D es un bolardo de montaje estándar que requiere una base de al menos 54".
Estos bolardos desplegables fueron probados por terceros según la clasificación ASTM F-3016-19 más alta, y los resultados fueron calculados por ingenieros y extrapolados a los niveles inferiores S20 y S10.
Según sus necesidades, los bolardos pueden operarse manualmente o controlarse mediante un sistema completamente automatizado.
El bolardo de seguridad desmontable G-1631R de Gibraltar requiere una base de tan solo 8,5 pulgadas de profundidad y se puede instalar directamente en una losa de hormigón o acera preexistente. Estos bolardos desmontables no requieren barras de refuerzo para su instalación y, por lo tanto, son ideales para aplicaciones con servicios públicos subterráneos por los que circular. Al igual que nuestros bolardos fijos G-1631F, estos bolardos desmontables han superado las especificaciones de nivel S30 P1.

Los bolardos de la serie G-1400 de Gibraltar han sido sometidos a pruebas de choque y certificados según las especificaciones de prueba ASTM F2656-15 M40 P1 como bolardo único. Para estos fines, nuestros bolardos G-1441 pueden detener un vehículo de 15 000 libras que se desplaza a velocidades de hasta 40 mph sin permitir una penetración de más de un metro.
El bolardo requiere solo 78 pulgadas desde la parte delantera hasta la parte trasera de la base. Como resultado, el conjunto de bolardo y base vertida puede reemplazar una acera estándar.

Con una profundidad mínima de cimentación de solo 5 pulgadas y sin necesidad de varillas de refuerzo de metal, el G-1441 requiere significativamente menos material y mano de obra que otras opciones de montaje superficial. Como resultado, el costo y las horas de trabajo necesarias para la instalación también se reducen, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero en el proceso. Además, si está instalando en un área con servicios públicos preexistentes debajo de la acera o la losa de concreto, no hay necesidad de desviarlos, lo que resulta en ahorros de costos adicionales.

¿Por qué elegir los bolardos ultraplanos de Gibraltar?
Nuestros bolardos ultraplanos se pueden instalar con un impacto mínimo en sus estructuras existentes y con una eficiencia líder en la industria en términos de tiempo, mano de obra y costo.
Cada bolardo es completamente personalizable y está disponible en acabados personalizados con pintura en polvo o galvanizados por inmersión en caliente según las normas ASTM A123. Además, puede elegir entre varios estilos de atractivas cubiertas de bolardos de acero inoxidable para proteger sus bolardos de la serie G-1400 de los elementos.
Visite nuestra tienda en linea para ver las opciones de bolardos